Para una carga útil especialmente alta o para soportar esfuerzos extremos. El Arocs Loader y el Arocs Grounder son dos auténticos especialistas para la construcción que dan lo mejor de sí mismos ahí donde es necesario: a pie de obra.
Vehículos específicos para determinados sectores.
Para aplicaciones extremas.
El Arocs hace que el transporte para la construcción sea especialmente eficiente. Si quiere disponer de este alto grado de eficiencia incluso en condiciones extremadamente difíciles y en aplicaciones con una alta demanda de carga útil —por ejemplo, con hormigonera o semirremolque volquete—, tiene a su disposición el Arocs Loader y el Arocs Grounder.
Arocs Loader.
En el Arocs Loader se han aprovechado sistemáticamente todas las posibilidades para ahorrar peso. El resultado: tractoras 4x2 de carga útil optimizada y hormigoneras 8x4/4 con masa máxima autorizada de 32 toneladas.
Arocs Grounder.
Las tractoras, los camiones rígidos, los volquetes y las hormigoneras están dimensionados para afrontar tareas especialmente exigentes y se distinguen por su estabilidad y su carga admisible. La base de la robustez del Arocs Grounder es el bastidor de resistencia extrema, fabricado en acero de grano fino de alta resistencia conformado en frío, con chapas de 9 mm de espesor en los travesaños.